Osly Hernandez abnegada estudiante o conductora de Y con que se come eso?

June 8, 2007 Talfineado por: roml
Etiquetas:
Archivado en: Actualidad, Politica 

Pues si la maravillosa representante de los estudiantes Revolucionarios, capaz de criticar a las mujeres por usar silicón, y tener mechitas amarillas, pro de la construcción de tractores, anti imperialismo y por ende anti capitalismo, no es mas que la conductora del programa de televisión Y CONQUE SE COME ESO? el cual es transmitido por ViveTv a las 6:30 am el cual según comentarios de bloggers de Internet no es mas que un programa mediático donde la niña aparece descalza con nada mas y nada menos una HandyCam SONY, y una laptop, es decir pobrecita la anti capitalismo y perdonen el sarcasmo.



Todo esto fue talfineado de: Noticias24 visitenlo tienen mas información.

[Post to Twitter] Tweet This

Comentarios

32 Comentarios en Osly Hernandez abnegada estudiante o conductora de Y con que se come eso?

  1. Tati en Fri, 8th Jun 2007 10:45 am
  2. Te mereces un APLAUSO de PIE por traernos este articulo!!

    Se les cae la careta a los oficialistas!!

  3. Jorge Padua (talfin) en Fri, 8th Jun 2007 10:55 am
  4. Jajajaj no es nada nuevo este tipo de cosas…. al final todos tienden hacia la verdad que viva el Capital!!1

  5. Blair en Fri, 8th Jun 2007 11:47 am
  6. Por que caemos siempre en el error de combatir al enemigo con sus mismas artimañas. Osly fue a dar su discurso como estudiante. Su trabajo tiene poco que ver con su condición y su verbo. El meollo del asunto está en la validez de su discurso. A mi me pareció más de lo mismo, poco creativo, tal vez fresco y hasta jovial, pero más de lo mismo. En cambio el discurso de Douglas refleja una evolución muy clara.

  7. horda en Sat, 9th Jun 2007 10:18 pm
  8. si son brutos, no saben ni leer, lo que sale es el salario acumulado, lo que quiere decir que es una vulgar asalariada que ademas de estudiar tiene que trabjar para vivir en este mundo de mierda donde pasas la vida trabjando para que otros se enriquezcan…

  9. roml en Sat, 9th Jun 2007 10:30 pm
  10. pana no se a que te refieres con no saben ni leer?? es decir yo no he hablado nada del sueldo que tiene que por cierto no es el punto de este post el punto únicamente es el hecho de que trabaja para el gobierno y no es ni ético ni moral salir en la asamblea defendiendo al gobierno si trabajas para este no seria mas representativo poner a estudiantes uqe no tengan nada que ver??

  11. mr.gelk en Sun, 10th Jun 2007 7:27 pm
  12. Es así, es una forma de demostrar, primero, la farsa que se estaba cocinando ese día allá en la AN, y segundo, el descaro de andar usando productos y tecnologías no típicas de un socialista, productos del imperio, es decir, el doble discurso y la ignorancia de esta gente. Y por último se te agradece que te ahorres comentarios como “sí son brutos”, ya que en este blog están demás. Gracias por tu comentario y saludos.

  13. Alex Dukson en Mon, 11th Jun 2007 12:30 pm
  14. Osly te admiro, estamos enamorados de ti, gracias por todo y por ser tan bella, auténtica y demostrarnos lo humano, sencillos y humildes que podemos llegar a ser, sólo enriqueciendo nuestro intelecto, cultivando verdaderas amistades y tener un sueño, una esperanza, seguir siendo libres, felices y creyendo en la verdadera democracia protagónica y participativa, sigue así, somos mayoría y todos te apoyamos… eso sí; sigue así y siempre, siempre con mucho amor!!!
    Estoy absolutamente convencido de que ningún hombre pierde su libertad sino por su propia debilidad. Mohandas Karamchand Gandhi

  15. mr.gelk en Mon, 11th Jun 2007 3:30 pm
  16. Pues no sé si habrás notado que entre esos hombres débiles que pierden su libertad estamos nosotros, me imagino que no lo habrás notado porque si no no serías tan débil. Espero que empieces a armar pronto tu balsita para irte estilo Mar de la Felicidad porque creo que aquí no hay nadie más débil que tú, y disculpa si te ofende, pero con comentarios tan empalagosos y a la vez insípidos no puedo decirte otra cosa. Si Gandhi estuviera vivo estaría seguramente en el bando contrario al tuyo, luchando pacíficamente por acabar con los que quieren mermar la libertad de un pueblo…Me da algo de grima y náuseas al ver tu comentario.

  17. conchita en Tue, 12th Jun 2007 12:17 pm
  18. Lo importante no es si son estudiantes o no. Lo importante no es si hablan bonito o no. Aquí lo importante, lo que vale la pena resaltar, es que los “estudiantes” que como Osly fueron a “debatir” en la Asamblea Nacional, estan claramente identificados con el gobierno, de frente y sin caretas, defienden a Hugo Châvez hasta la muerte, hablan como él (se nota claramente en ese tipo de discuso “amigos y amigas” “trabajadores y trabajadoras” “revolucionarios y revolucionatrias” ese tipo de español donde no existe el masculino para identificar ambos sexos); mientras, los estudiantes “manejados por el imperio” no defienden ni apoyan a ningùn poltico en particular, sino que defienden aquello que consideran y creen im portante como estudiantes, sin andar alegando que fulanito hizo tal cosa en tal sector ni nada por el estilo. Son opositores, es verdad; pero muy por el contrario a los rojos rojitos, no se identifican con ningun partido ni persona politica, sino con ellos mismos y sus derechos…si acaso el unico partido politico que defienden es aquel de la mayoria de los venezolanos: patria, democracia, vida y por supuesto, Libertad dee xpresion, de trabajo y de credo. Ese partido SI vale la pena apoyarlo.

  19. Jorge Padua (talfin) en Wed, 13th Jun 2007 12:36 am
  20. Yo nunca seré un algo cercano a esta Osly Hernández que verguenza. Sin embargo, la perdono por su ignorancia, al dejarse convencer con esta sarta de mentiras que le han lavado el cerebro.
    El que no es comunista en su juventud no tiene corazón (yo no lo tengo al menos para la política). El que es comunista después de viejo no tiene cerebro.

  21. jwco en Fri, 15th Jun 2007 1:58 pm
  22. De Osly lo importante es que se mantiene activa tanto como estudiante como profesional que busca retribuir a la sociedad venezolana su potencial, a traves de un medio de comunicacion social público, es coherente con su discurso a ella no le hacen falta operaciones esteticas para llevar a cabo su programa, ni venderse como mercancia a una empresa privada para saber que es alguien importante para los venezolanos, muchos no logran hacer en sus vidas todo lo que esta joven hace cotidianamente, si tienen diferencias de contenido les aseguro que ella estará dispuesta a debatir con ustedes, cualquiera de los muchachos.
    que vivan los estudiantes.
    Osly te felicito eres parte de la juventud critica que el pueblo necesita.

  23. roml en Fri, 15th Jun 2007 3:57 pm
  24. Viva la aristocracia capitalista yl poder para los seres con criterio los demas deberian ser exterminados.

  25. El Cesar en Fri, 15th Jun 2007 4:20 pm
  26. Me parece vergonzoso que gente como “jwco” considere dar argumentaciones para defender un mediocre discurso cargado de un tono politico demagogo, sin fundamentos y con un alto contenido de resentimiento, recuerdo y cito a Osly palabras mas palabras menos ” la mujer venezolana no tiene los senos operados, mechitas, pelo liso, etc…la mujer venezolana es negrita pelo chicha…” muy bien donde esta representada esa mujer en la asamblea, donde en alguno de los ministerios o cualquier representante oficialista que deba tener contacto con el publico es negrita pelo chicha porque yo no la he visto, entonces ni tu ni ella tienen argumentos para hablar de meritos propios para tener un programa en television sin incluir la belleza, claro que ella es fea y por eso esta en una televisora social porque no representa el verdadero estandarte de la mujer venezolana o es que tu nunca has salido a la calle porque te recuerdo que con solo una vueltica por el metro vas a ver mujeres hermosas que no tienen que ser catiras senos operados y con mechitas y ademas sabes por que su resentimiento porque la mujer venezolana, la bella mujer venezolana es ademas inteligente y no tiene porqe rebajarse a aplaudir como un mono cuando habla el “monarca” y repetir como un loro un discurso gastado que desde los años 50 no se ha actualizado, esta mujer de la que hablo con astucia e inteligencia se ha ganado su puesto en la profesion que se proponga.
    por ultimo queria decirte que si tienes como contactar a esta niña me lo hicieras saber para asi yo darle una argumentacion valida de las incongruencias politiqueras que habló ese dia en la asamblea.

  27. armando en Sat, 16th Jun 2007 12:44 pm
  28. Que democráticos sos. Estuve buscando en la red y esta censurada la tal Osly. En esta misma página la censuran.
    Eso demuestra lo intolerantes que pueden ser.
    Lo que dice es coherente. Lo incoherente es lo de la camcorder, la laptop, el sueldo, que trabaja para el estado (por ende los que trabajan para los privados tampoco deberían salir a la calle a defender a los privados, en fin), que si es fea (claro no es la belleza blanca venezolana que es la mayoría no..?.
    Asi como se puede entenderlos.
    Me aburren, pensé que tenían mas nivel.
    Y si lo que quieren es ver mas mujeres blancas e inteligentes por metro cuadrado les sugiero que vengan a Buenos Aires.

  29. roml en Sat, 16th Jun 2007 1:00 pm
  30. no esta censurada, por si no lo sabes los videos de youtube pueden ser baneados de la propia pagina de youtube debido al contenido nosotros no tenemos poder para decidir eso, por otra parte a mi en lo particular no me gustna las mujeres negras y muy pocas morenas yo si y lo admito soy fiel a las blancas, con mechitas o pelirojas, por otra parte te digo qeu no aqui en venezuela hay miles de mujeres morenas que estan divinas y ne cuanto a lo de la camara y el sueldo no me refiero a que los de los privados no puedan defender al gobierno sino que es de muy mal gusto que el gibierno agarre a personas que trabajen con ellos para que los defiendan, es decir porque no van a una universidad X y elijen a unos cuantos estudiantes que de verdad esten con el “proceso” en ves de agarrar a una chama de 20 a;os que ni siquiera se ha graduado y que tiene un sueldo de 7 millones de bolivares, es decir yo no gano esa plata y estoy en 9no semestre de computacion y me considero una persona que le hecha bolas. y lo de la camara claro como tu eres de buenos aires capaz no sabes ni un poco los problemas ni los discursos de nuestro presidente pero resulta que ahora el es contra el imperialismo etc… y resulta uqe el canal telesur donde trabaja osly no es mas que un canal del gobierno entonces como entenderias tu ese discurso???? si me puedes explicar eso con bases reales no con el miso discursito de chavez y osly intentare entenderte.

  31. ALEJA en Sat, 16th Jun 2007 5:26 pm
  32. Soy estudiante de la UCV, al igual que Osly y Libertad y a las dos les envío mis agradecimientos por reinvindicar el papel de la casa que vence las sombras ante el país. Por enfrentar la apatía e indolencia de nosotros los futuros periodistas. Por representar, de tan buena manera, a quienes de verdad sentimos el compromiso posible de transformar a este país en la patria soñada. Por mostrarse dispuestas a un debate (al igual que los demas camaradas presentes)necesario e impostergable, en busca del diálogo a pesar de las diferencias y frente a todos los venezolanos y venezolanas que creen en la toleracia, el respeto y la convivencia. A uds. futuras periodistas egresadas de la UUUCV mis agradecimientos y apoyo.

  33. El Cesar en Sat, 16th Jun 2007 9:11 pm
  34. A ti Aleja, no puedo negar que esta surgiendo una nueva camada por asi llamarles de chavistas(por sentirse identificados con la ideologia) que si tienen ideas claras y concretas y no se repliegan a parafrsear discursos gastados por el tiempo de union y paz, con ellos si me sentaria a dialogar/debatir como formar la que tu llamas “patria soñada” pero no con mujeres como Osly que se unen a este grupo que he nombrado anteriormente, creo que fiel a tus ideales compartes la ideologia chavista y me atrevo a decir que eres de esa nueva camada que no se deja engañar por parafraseo mediatico de discursos elpolvados por el tiempo, mi recomendacion se inteligente y demuestra que eres una legitima futura periodista no dejandote llevar por el fanatismo a la orden del dia.
    A ti Armando, gracias por la invitacion a la Argentina no es la primera vez que he considerado pisar la tierra del gaucho por su grandeza en tantos aspectos, pero te recomiendo un par de cosas cuando no estes seguro de lo qeu dices es mejor que no lo escribas te equivocaste al pensar que eramos igual de usurpadores de la libertad quitando el video de Osly, segundo hay un dicho quedice en la variedad esta el gusto y si adoro el melange que forma la raza europea con la nuestras hermosas mujeres de tez palida que alegran la vista dia a dia, aun asi no niego la imponente belleza de las otras razas que habitan estas tierras, que si son mayoria o no, la verdad no me atreveria a asegurarlo porque somos tan diversos que en cualquier sitio te encuentras una gama de colores de piel impresionante y todas hermosas. por ultimo para empaparte de la realidad social venezolana yo te invito a ti a que vengas a venezuela y te quedes por un mes para que puedas emitir correctos juicios valorativos.

  35. Shirley Colmenares en Sun, 17th Jun 2007 2:07 am
  36. Buenas noches, señores aqui no se trata de discutir si la mujer venezolana es más bella que la argentina o que la colombiana, pienso que eso es un tema que NO TIENE DISCUSIÓN y no vale la pena enfrascarse en ello!. Aquí lo que realmente se discute es el cinismo y la falta de moral que tuvo esta persona llamada Osly (por llamarla de alguna forma) para con la mujer venezolana y para con los estudiantes, al decir que el fenotipo de la mujer venezolana es morena, pelo chicha, entre otras cosas; ahora me pregunto yo…es que acaso una catira o un negro o un trigueño es menos venezolano que un indígena o un moreno??, es que el hecho de tener los ojos azules o verdes o el cabello liso o rulo o ser alto o bajito te hace ser menos venezolano que los que creen en el Gobierno?, pues NO!!!, porque yo no soy pelo chicha ni soy morena!!! y no por eso dejo de ser VENEZOLANA, es más me considero MÃ?S VENEZOLANA que muchos que son capaces de vender una nación por comprar conciencias!!! y además tengo los mismos derechos que puede tener Osly de expresarse!!!. Y con respecto a si hay algo de malo en que trabaje o no?..yo pienso que no!, esta bien, chevere! que trabaje, no hay problema!!!, pero lo realmente indignante y falso de moral es que seas capaz de decir que somos unos estudiantes “tarifados”, hijitos de papá y mamá, cuando es la misma Osly la que le pagan una suma nada pequeña por cierto por trabajar para el gobierno, cuando la mayoría de los estudiantes que no apoyamos su causa NI SIQUIERA ganamos sueldo mínimo, o por lo menos no llegamos a las cantidades exhorbitantes de sus cotizaciones y que a la mayoría de los estudiantes pro oficialistas que hablaron en la Asamblea, sus carreras universitarias las pagan sus padres!!! y NO APROVECHAN la carrera! no van a clases, (por lo menos algunos de ellos me consta que no lo hacen) y ME CONSTA también que muchos de ellos tienen guardaespaldas y usan ropas y demás instrumentos tecnológicos que no van con lo que supuestamente han dicho, ellos mismos, que deberían ser!!! entonces! con que moral me vienen a decir toda la cantidad de babosadas que se dijeron ese día en el Hemiciclo cuando ni siquiera ellos mismos lo practican???…NO LO ACEPTO! y estoy en mi derecho de no aceptarlo y que sea respetada mi posición, pero tambien respeto el de ella a poder expresarse y decir lo que sea que pueda decir, eso si!!! TODOS deberíamos tener ese mismo derecho a expresarnos como queremos, pero lamentablemente no nos dejan.

    ATT:
    Shirley Colmenares
    Estudiante de 4°año de Derecho, UCAB

  37. mr.gelk en Sun, 17th Jun 2007 4:10 am
  38. Mejor que Shirley nadie lo pudo haber dicho. De verdad me agrada mucho Argentina y su gente, y me gusta escuchar opiniones del exterior, pero me desagrada bastante el hecho de escuchar opiniones sin bases y caer en temas que no vienen al caso. Sí somos democráticos, creo que de lo contrario ni se habría publicado el video y habríamos eliminado más de uno de los comentarios colocados aquí, incluyendo el tuyo. Respetamos todas las opiniones mientras no se vuelvan ofensas y tratamos de responder a ellas pero claro, con nuestra opinión también.
    Lo de los aparatos electrónicos en este caso es bastante coherente, y de verdad debes saber por qué, si no lo sabes con gusto yo o algún otro te explicará, igualmente muchas gracias por el comentario, por visitarnos y por interesarte en el tema, como ya comenté, me gusta escuchar opiniones de afuera. Saludos.

  39. Lusudi en Sat, 30th Jun 2007 4:12 pm
  40. mmm, suele darme un poco de risa, os comentarios publicados por uds. quisiera saber cuantos de uds son capaces de pararse en la asamblea a decir lo que piensa, por otro lado el hehco de que ella trabaje en vive no significa ella trabaje para el gobierno, diganme cual es la relacion? aqui les pongo una buena reflexion, cuantas personas no conocen uds que trabajen en mnisterios, fiscalia, empresas publicas y no son oficilistas? esto es porque hay que trabajar para vivir, la politica y el trabajo jamas se deben unir; no soy oficialista ni de la opocision, realmente no me importa pero… que hicieron los estudiantes con su derecho de palabra? una actitud grosera, rebelde, que importa si la asamblea esta parcializada (estupidez de la oposicion por el vacio) tienes la posibildiad de expresarte, tienes la posibilidad de que mas estudiantes se unan a ti porque muchos no se han unido, pero es una lastima que ese sea el tipo de lideres que hay; yo admiro a Osly mas alla de su discurso creo que tuvo las agallas de manifestar lo que piensa

  41. roml en Sat, 30th Jun 2007 5:46 pm
  42. si?? bueno de aqui de talfin.net creo que todos seriamos capaces de ir a la asamblea y expresar nuestras ideas, por otra parte te lo pongo asi a uno de los estudiantes el representante de la federacion de centros no lo dejaron entrar ya por ahi la primera violacion de derechos, segundad ellos no iban ahi a debatir nada, tercero vas a debatir no solo ocn una asamblea parcializada sino contra unos estudiantes que hasta videos tenian preparados, y adiestrados para cumplir ocn los propositos del gobierno y cuarto como una chama que no se ha graduado aun que esta en 4to a;o de su carrera gana mas de 7 millones de bolos al mes????

  43. Aida en Wed, 4th Jul 2007 5:34 pm
  44. Ok, si seguimos con esta ridiculez de estar criticando a Osly ¡no vamos a llegar a ninguna parte!, ¿acaso tiene sentido criticar eternamente a una chama por haber hablado en la Asamblea Nacional?.
    La oposición venezolana SI tiene con qué, pero mientras nos quedemos estancados en banalidades no vamos a poder demostrar nuestros argumentos, porque dejenme recordarles que la gente piensa que no los tenemos (gracias a nuestros seudos líderes estudiantiles, que nos dejaron al borde del asiento esperando una respuesta espectacular contra el gobierno, que nunca se dió).
    ¿Dónde están los estudiantes que ya no marchan?, tenemos tanto que decirle a este presidente ¿y nos vamos a quedar callados, vamos a caer en su juego?.
    Por Dios, ¡reaccionen!, ¿realmente vale la pena gastar nuestro tiempo en Osly?, vamos a organizarnos, vamos a atacar directamente al gobierno.
    No sé que edad tendrán Uds., tampoco sé si son estudiantes. Yo soy estudiante de la UCV, y estoy indignada por la representación que han dado los estudiantes que nos representan como oposición, no puedo creer que yo tenga más argumentos que estos líderes que no dan pie con bola.
    Yo no sé que piensen Uds. respecto a mi opinión, en todo caso quería darles una critica constructiva que pienso deberíamos tomar en cuenta, como oposición, para dar el siguiente paso y no quedar mal: tenemos que aprender de nuestros errores, y no llenarnos de orgullo por ellos (como hacen muchos).
    Aida.

  45. Shirley Colmenares en Wed, 4th Jul 2007 10:39 pm
  46. ok…vamos a volver al tema de nuevo!, creo que ya una vez fue suficiente, pero creo que no lo entienden, le respondo a “lusudi”, déjame decirte, con todo el sentido de propiedad! que YO SI CONOZCO A VARIOS de los que hablaron en la asamblea, incluso al mismo Robert Serra y SÉ PERFECTAMENTE de lo que hablo! Aquí nadie discute el hecho de si se paró o no a hablar en la Asamblea! porque así como ella, yo también me puedo parar y decir sin tapujos lo que pienso!…aunque claro! todo eso sería muy bonito si antes se nos dieran reglas claras y un debate objetivo!!! y ese día NO LO HUBO, repito NO- LO- HU-BO!!!Por qué los estudiantes oficialistas si salieron a pie??, y a los que protestan los tuvieron que escoltar porque la gente de la MILLONARIA MAL HABIDA de Lina Ron les querían caer encima???, es que eso es tolerancia?, así se podía discutir??? tú me vas a perdonar pero así no se debate!!! y eso no es NINGUNA falta de respeto el hecho de que se hayan ido de la Asamblea luego de haber manifestado su punto de vista y haber escuchado el punto del otro expositor!!! y a Stalin González NO LO DEJARON ENTRAR a la Asamblea!!! me consta! o es que acaso hay que repetirlo con sílabas para que entiendan!…NO HA-BÃ?-A OB-JE-TI-VI-DAD!!! hasta cuando??? y YO SÃ? conozco a gente que trabaja en ministerios y de todos ellos solo 3, sólo 3!!! no son oficialistas!, te lo vuelvo a repetir para que me entiendas? o ya captaste???, estoy de acuerdo con “Aida”, no vale la pena seguir gastando el tiempo y la paciencia con algo que no lo vale! La señorita Osly sencillamente es otro caso más de la pobreza de discurso de los oficialistas. Nada más me resta decir que los líderes estudiantiles, y los líderes políticos en general tienen que aprender a manejar y vencer la bendita idiosincrasia del venezolano!, que no es gente de marchar un día si y uno no, que es gente que se calientan por pocos días y al tiempo se vuelven a enfríar y el simple hecho de que haya gente capaz de venderse a quien no tiene razón algunos por algo menos que una bolsa de comida y otros por gran cantidad de dinero a nuestras expensas y todavía tengan el descaro de emitir opiniones faltas de toda moral!!!

  47. Lusudi en Wed, 11th Jul 2007 12:55 pm
  48. te respondo… yo conozco a muchos de los que hablaron de ambos lados, Stalin? dime que clase de lider es? un hombre que habla de paz, el jura que el es el proximo mahatma ghandhi y la acitud que tomo frente a las barricadas de la pm fue insitar a tumbarlas (le cayeron a patadas), eso te parece un lider? y lo digo con propiedad porque estaba en esa marcha y fue lo mas indigno que he visto… tu creees que eso es libertad? tu crees que asi se consiguen las cosas? tu crees que realmente vale la pena que muchos de nosotros creamos en la paz en que SI hay formas de obtener las cosas sin violencia cuando el lider del movimiento estudiantil hace eso? dime cuantos compañeros tuyos no viste que se alzaran con piedras, te parece buena manera de ser escuchados? y cual es la excusa las bombas lacrimogenas, no hay excusas no tenemos que responder con violencia si mahatma logro la independencia de manera pacifica porque nosotros no?; y si has hablado con Stalin directamente sabras que no lo dejaron entrar porque ya habia comenazdo el “debate”, entonces antes de hablar (con bases insuficientes tal parece) creo que es mejor que investigues… Y tambien soy estudiante de la UCV…

  49. Shirley Colmenares en Thu, 12th Jul 2007 9:24 pm
  50. Hola, mira creo que bastante aclaré que quería que fuera la última vez que se hablara de éste tema, pero bueno volveremos a él, sólo para aclararte unas dudas que creo al respecto tienes, no se en que marcha habrás estado tú, pero aqui, de verdad siendo honestos!, tu crees que las mujeres que estaban al frente de la barricada de los policías pudieron doblar las barricadas? Cómo??, cuando esas barras están hechas para aguantar hasta el más fuerte?, tú crees cierto lo del casco del policía que “supuestamente” se quebró xq un manifestante lo golpeó?, Cómo??, tu sabes que esos cascos son capaces de aguantar piedras, caidas, objetos muy duros y aguantan, porque para eso están hechos y un simple golpe lo rompió???, si es así, entonces… cómo están equipadas nuestras policías?, con protección de barro???, honestamente no creo. Y bueno directamente respondiendo lo que al parecer más te afectó…no es el hecho de que querer parecer o ser Mahatma Gandhi, no es el hecho de si Stalin cree representarnos o se cree que va a ser el próximo Gandhi, no sé si sabes que el movimiento no es sólo él, hay otros, Goicoechea, etc., hasta ahora no he visto que Stalin o alguno de ellos salga solo, a pretender callar a los otros, o tú si???, tú crees que asumir nuestro papel político como ciudadanos (no partidista, ojo), exigir nuestros derechos como debe ser, que tenemos que ser libres por decisión propia, eso es querer dar ínfulas de pretender ser Gandhi?????, tú crees que un debate donde desde el principio se les trató de opositores íba a dar frutos de verdad?, porque a los estudiantes que simpatizan con la idea del gobierno entonces sí se les dejó pasar material audiovisual y a los otros no?, te parece coherente el hecho de que se íba a ejercer un derecho de palabra y que íba estrechamente ligado con la libertad de expresión y que lo primero que se haya hecho sea transmitir el acto por cadena nacional??? tú crees q eso es dejar elegir??? NO!!!, tú crees que era un debate imparcial cuando el mismo Chávez nos ha llamado peones del imperio??, tú crees de verdad que TAMAÑA Y SEMEJANTE falsedad tenga coherencia?, bueno no! es verdad, tienen razón,lo que pasa es que yo tengo a Condolezza y Bush en mi msn y discutimos en las noches los planes macabros para el día siguiente!!!…POR FAVOR!!!, además hay una realidad! y es que los estudiantes que pensamos distinto al poder que gobierna nos han excluido, y también de temas y decisiones fundamentales que van a afectar el resto de nuestras vidas!!!. Por cierto, no sé con quien has hablado, pero a Stalin no lo dejaron entrar, no llegó tarde, llegó junto a Yon!

  51. Shirley Colmenares en Thu, 12th Jul 2007 9:34 pm
  52. Hola, mira creo que bastante aclaré que quería que fuera la última vez que se hablara de éste tema, pero bueno volveremos a él, sólo para aclararte unas dudas que creo al respecto tienes, no se en que marcha habrás estado tú, pero aqui, de verdad siendo honestos!, tu crees que las mujeres que estaban al frente de la barricada de los policías pudieron doblar las barricadas? Cómo??, (y lo digo, pues fué el mismo gurdia el que dijo que habían sido un grupo de damas!, sino búsca la info), cuando esas barras están hechas para aguantar hasta el más fuerte?, tú crees cierto lo del casco del policía que “supuestamente” se quebró xq un manifestante lo golpeó?, Cómo??, tu sabes que esos cascos son capaces de aguantar piedras, caidas, objetos muy duros y aguantan, porque para eso están hechos y un simple golpe lo rompió???, si es así, entonces… cómo están equipadas nuestras policías?, con protección de barro???, honestamente no creo. Y bueno directamente respondiendo lo que al parecer más te afectó…no es el hecho de que querer parecer o ser Mahatma Gandhi, no es el hecho de si Stalin cree representarnos o se cree que va a ser el próximo Gandhi, no sé si sabes que el movimiento no es sólo él, hay otros, Goicoechea, etc., hasta ahora no he visto que Stalin o alguno de ellos salga solo, a pretender callar a los otros, o tú si???, tú crees que asumir nuestro papel político como ciudadanos (no partidista, ojo), exigir nuestros derechos como debe ser, que tenemos que ser libres por decisión propia, eso es querer dar ínfulas de pretender ser Gandhi?????, tú crees que un debate donde desde el principio se les trató de opositores íba a dar frutos de verdad?, porque a los estudiantes que simpatizan con la idea del gobierno entonces sí se les dejó pasar material audiovisual y a los otros no?, te parece coherente el hecho de que se íba a ejercer un derecho de palabra y que íba estrechamente ligado con la libertad de expresión y que lo primero que se haya hecho sea transmitir el acto por cadena nacional??? tú crees q eso es dejar elegir??? NO!!!, tú crees que era un debate imparcial cuando el mismo Chávez nos ha llamado peones del imperio??, tú crees de verdad que TAMAÑA Y SEMEJANTE falsedad tenga coherencia?, bueno no! es verdad, tienen razón,lo que pasa es que yo tengo a Condolezza y Bush en mi msn y discutimos en las noches los planes macabros para el día siguiente!!!…POR FAVOR!!!, además hay una realidad! y es que los estudiantes que pensamos distinto al poder que gobierna nos han excluido, y también de temas y decisiones fundamentales que van a afectar el resto de nuestras vidas!!!. Por cierto, no sé con quien has hablado, pero a Stalin no lo dejaron entrar, no llegó tarde, llegó junto a Yon!, no tengo necesidad de investigar puesto que he ido a las marchas y estudio, soy compañera de clases de Yon y él me cuenta esas cosas, además! y ESAS no son bases insuficientes cuando TÚ mismo has visto algo o cuando las personas que han participado te lo cuentan. Y por cierto en TODAS las marchas a las que he asistido no he visto a ninguno de mis compañeros lanzar bombas, si he visto a los policías actuar de manera desmedida ante las marchas, claro está!, habrán personas que sí lanzaron piedras, pero creo que el movimiento estudiantil se ha separado lo suficiente de éstas actitudes. Y para no seguir más con el tema, espero hayan sido aclaradas tus dudas y despejados tus comentarios. Espero que con eso sea suficiente.
    ATT:
    Shirley Colmenares
    Estudiante de 4°año de Derecho, UCAB

  53. Aida en Fri, 13th Jul 2007 1:03 pm
  54. ¿Tiene sentido pelearnos entre nosotros?, ¿acaso eso va a solucionar algo?.
    La oposición venezolana debe actuar correctamente, los estudiantes universitarios tenemos mucho más que decir y aportar al país. Las manifestaciones estudiantiles (opositoras al gobierno) están desapareciendo, ¿por qué será?, en cambio los jóvenes chavistas están haciendo una gira nacional.
    ¿Por qué mejor no analizamos los posibles errores que hemos cometido, para no volverlos a cometer y aprender de ellos?.
    Señores, sabemos que tenemos argumentos, pero tal vez los líderes estudiantiles que se seleccionaron no fueron los adecuados, piénsenlo.
    El asunto de la Asamblea Nacional quedó en el pasado, se sabe que ese no era el lugar idoneo para debatir, pero el hecho de estar en cadena nacional pudo habernos ayudado. En todo caso, les repito, eso ya pasó.
    En cuanto a que no hay partidos políticos detrás de los representantes estudiantiles, lo dudo, y creanme: si nos organizamos sin escudarnos en politiquería podremos llegar más lejos.
    ¿Acaso el único tema que despierta al movimiento estudiantil es el cierre de RCTV?, no lo creo, pero a nivel nacional se vio como si así fuese.
    Es importante que los estudiantes universitarios nos mantengamos en contacto para aportar ideas, no podemos dejar esto así.
    No podemos caer en un extremismo ridículo (como hicieron algunos que intentaron sabotear la Copa América, o quienes simplemente rechazan cualquier decisión del gobierno, aún si es perfectamente racional, y siguen cualquier instrucción que les de Globovisión), debemos crear propuestas constructivas, confío en que podemos hacerlo. Debemos demostrar que es mentira lo que dicen de que estamos manipulados, somos estudiantes universitarios que nos forjamos un criterio propio, que no nos dejamos adoctrinar.
    Espero que entiendan mi punto de vista y que lo tomen en cuenta.
    Aida.

  55. Lusudi en Sat, 14th Jul 2007 2:11 pm
  56. permiteme decirte algo las barricadas son plastico!, y yo estaba ahi lo presencie conMIS OJOS no colos de otro! un derecho de palabra o no tuvieronun aoportunidad quiza unica, que estaba en adena nacional que mejor manera para despues no decir que estaba “viciado” porque era en vivo y el material en vivo no se peude editar a menos que tengas un equipo muy pero muy avanzado y coloques un retraso al menos de 5 a 10 minutos para hacerlo, entonces no me digas que no fue botar una oportunidad… ahora que explicas que deres de la catolica bastante desilusionados estoy de mis compañeros de la catolica que en la primera marcha agarraron las tapas de los pipotes de la central y las tumbaron (cuestion que me parece una falta de respeto) la pacificidad del “movimiento estudiantil” deja mucho que desear y cierto tema cerrado, ya muchos estudiantes (entre los cuales me incluyo) creemos que nuestros ideales no pueden ser representados por estos lideres demagogos que lo que busca es el poder… todos son unos oportunistas, porque lastimosamente asi piensan los politicos venezolanos, entonces no vale la pena… es por eso que la abstencion y los NiNi seguiran abudando… me retiro, sin animos de pelear pero recuerden que esta parte de la poblacion es muy grande busquen el apoyo de ellos

  57. Lucas en Thu, 6th Mar 2008 1:06 pm
  58. Todos lo que escribieron aquí antes que yo son muy cómicos….

  59. Megustanlasvenecasycolochas en Thu, 17th Jul 2008 2:40 pm
  60. Que rica esta Osly mmmm me encanta ademas, sin importar su ideal politico, es inteligente y mandada..ay dios como me calientan las bolas las mujeres asii mmmmmmmm

  61. Megustanlasvenecasycolochas en Thu, 17th Jul 2008 2:45 pm
  62. Que rica esta Osly mmmm me encanta ademas, sin importar su ideal politico, es inteligente y mandada..ay dios como me calientan las bolas las mujeres asii mmmmmmmm ……….

  63. fuser en Sun, 27th Jul 2008 11:51 pm
  64. Muy grato que jovenes como tu deen una gran pelea .aca en latinoamerica el cambio debe de venir y pelear por esas injusticias tan grandes , que sumergen a nuestra america latina.
    Nuestra lucha es no porque alla pobres nuestra lucha es porque podemos hacer que no alla pobres ni injusticia ,nosotros como hermanos latinoamericanos debemos de pelear unidos la unidad es lo principal y sin la unidad de nuestros pueblos latinoamerica es blanco de los yanquis que saben que nuestros pueblos desunidos son un blanco facil luchar por nuestros ideales es lo mejor ya que todo sueño donde alla justicia no es solo un sueño es una realidad la lucha para acabar con la misieria es de todos tanto estudiantes como los obreros peleemos por nuestro sueños viva latinoamerica !!junta venceremos!!

Expresa tus comentarios aquí.
Si quieres acompañar tu comentario de una imagen crea una cuenta en gravatar!